viernes, 3 de febrero de 2017

¿POR QUÉ DEBES JUGAR PARTIDOS DE COMPETICIÓN?




BENEFICIOS DE JUGAR TORNEOS

Cuando alguien se apunta a una escuela o recibe clases de pádel de forma puntual, lo que está buscando no es conocer las fases técnicas que componen un golpe, ni dominar de forma aislada una volea baja, sino APRENDER a jugar. Esto debemos tenerlo todos claro.


CONSEJOS PARA JUGAR TU PRIMER TORNEO

Lo primero que debes saber es que animarte a jugar tu primer torneo es el mejor paso que estás dando para mejorar como jugador y disfrutar del deporte, para ello:
Recuerda que el mayor valor de comenzar a jugar torneos es el de conocer nuevos jugadores con los que en un futuro seguro quedarás para entrenar, aumentar tu círculo de amigos, etc (pues en los torneos nos reunimos un gran grupo de personas con muchas cosas en común)
Después de unos cuantos torneos, seguro que la competición tan sólo es un pequeño aliciente más junto a multitud de sensaciones y experiencias nuevas.
Un torneo de pádel es una cita perfecta para poner a prueba tu capacidad de rendimiento. Un torneo es una ocasión muy positiva para ganar experiencia práctica y enfrentarte a otros rivales. Por supuesto, un torneo de pádel amateur también es un buen aprendizaje para reforzar la deportividad sana.

De aquí saqué la info.

3 comentarios:

  1. Buen blog aunque deberías de justificar el texto

    ResponderEliminar
  2. Buen blog pero el texto deberías ponerlo mejor y yo en mi opinión que tu ponía mas imágenes

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que a todos les gustaría verte jugando al padel en un vídeo o imágenes tuyas en esa situación. Lo dejo a tu elección

    ResponderEliminar